Formación Familias

El objetivo es proporcionar un espacio de formación y de apoyo a familias, reforzando sus competencias personales y potenciando su capacidad de atención, apoyo y respuesta las necesidades y demandas de la persona con discapacidad a la que cuidan.

Se desarrollan jornadas formativas para familias durante el curso escolar.

Ampa

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es velar por una educación de calidad en los centros educativos de sus hijos y representar los intereses de los padres, madres o tutores legales en relación con el centro.

Se encargan tanto de la formación, como de cursos, charlas, actividades educativas, culturales, deportivas, recreativas y lúdicas, marcándose como objetivos primordiales el conocimiento y la relación de sus asociados, es decir, una interacción de las familias con el centro.

Correo electrónico: ampacolegiopadreapolinar@gmail.com