Comedor

El Colegio dispone de un comedor escolar privado, con cocina propia en régimen de catering para todos aquellos alumnos/as y profesores que lo demanden.

Su funcionamiento sigue el calendario escolar establecido por la Consejería de Educación y Formación Profesional.

Los menús están planificados bajo supervisión médica y dietética. El alumnado que tenga que tomar alguna dieta especial, deberá aportar la prescripción facultativa.

Descargar el menú en PDF

Transporte

El centro cuenta con tres rutas de transporte adaptado que abarcan la zona de Santander y sus alrededores.

Servicio de Ampliación Horaria

El servicio de Ampliación Horaria comenzará el funcionamiento según el calendario escolar establecido por la Consejería de Educación y Formación Profesional (los meses de septiembre y junio, solo en horario de mañana).

Este servicio está atendido por Auxiliares Técnicos Educativos del propio centro.

El horario de este servicio es de:

• MAÑANA:   8.30 a 9.30 h

• TARDE:   16.30 a 17.30 h

Extraescolares

El Centro tiene una Agrupación Deportiva (A.DE.P.A.), formada por los profesionales del Centro Educativo. Es una agrupación sin ánimo de lucro, dependiente de las subvenciones recibidas por convocatorias de diversos organismos: Consejería de Educación, Ayto. Santander, Federación Cántabra de Disminuidos Psíquicos.

El Centro a través de la Agrupación Deportiva (A.DE.P.A.) y un convenio con el IMD, realiza actividades extraescolares.

El coste de las actividades es gratuito previamente afiliados a la agrupación cuya ficha de inscripción corre a cargo de la A.DE.P.A.

Campus

Vacaciones de una forma supervisada y segura en tres periodos no lectivos como medio de conciliación de la vida familiar y laboral en un entorno conocido para el alumnado.

• Semana no lectiva: octubre-noviembre.

• Semana no lectiva: febrero.

• Campus verano: julio.